jueves, 14 de junio de 2012

LO QUE VENDRA.......EN TELEVEN
Nelson Bustamante nos cuenta sobre su nuevo programa en Televen

"Ya son 10 años fuera de las pantallas venezolanas", cuenta Nelson Bustamente con voz que denota añoranza desde un teléfono que contesta en Miami. Allá está descansando y visitando a sus hijos para regresar con todas las energías para Un minuto para ganar, un programa de retos que estrenará próximamente la señal de Televen.

El equipo del programa estará hoy en Barquisimeto para realizar un gran casting en el Centro Comercial Sambil, a partir de las 10:00 a.m.

-¿Cómo se siente al regresar a la televisión venezolana?

-¡Contentísimo! Es más, estoy más contento que muchacho con juguete nuevo y más contento que maracucho comiendo patacón (risas). De verdad, estoy muy feliz y emocionadísimo por la oportunidad que me está dando Televen.

-¿Extrañaba animar en Venezuela?

- ¡Todos los días de mi vida! Ya han sido varios años fuera de las pantallas venezolanas, y como ya habían pasado tantos años, pues ya era momento de regresar.

-¿Le gustaría volver a hacer Atrévete a soñar?

-La vida te va presentando opciones diferentes que uno debe aprender a disfrutar. Y pues, puedo decirte que Atrévete a soñar quizás regrese a la pantalla de Venezuela. No sabes lo que significa para mí, porque me ha sido muy difícil vivir mi día a día sin estar en mi país. Si se cumple esa oportunidad sería tremenda forma de regresar a mi país.

-¿Eso significa que está dispuesto a asentarse nuevamente en Venezuela?

-¡Con el mayor de los gustos! Extraño Venezuela, no sabes cómo añoro los atardeceres en Puerto la Cruz y una taguarita en Lecherías donde comía el mejor asopado del mundo mientras hablaba pistoladas con mi papá.

-¿Cómo se siente al ser otro talento de RCTV adoptado por Televen?

-(Risas) Primero que nada agradecido. Esto te lo puedo responder con un ejemplo de fútbol, porque a mi me gusta muchísimo el fútbol. Entonces, te cuento que durante muchos años llevé el uniforme de un equipo llamado Radio Caracas e intenté meter cuantos goles fueran posibles. Ahora me vestiré con la franela de Televen y voy a hacer todo lo posible por meter todos los goles posibles para este equipo, con muchísimo orgullo lo haré.

-¿Continuará con su programa Deal or no deal en Panamá?

-Sí, la idea es continuar con los compromisos en Panamá y también con algunos en Miami. Pero lo que espero es estar la mayor parte del tiempo en Venezuela.

-¿Cree que Un minuto para ganar va a calar en el público venezolano?

- Creo que va a ser ¡una locura! Hace un ratico estaba en una reunión y busqué en Youtube el programa de Un minuto para ganar en su versión estadounidense y con los que estaba reunido me dijeron: "¿Vas a animar ese programa? ¡Eso va a ser una locura Nelson!". Tal cual, así como ellos lo dijeron, así creo que será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario